FOTOGRAFÍA AEREA

EDIFICACIÓN

INDUSTRIAL

TURISMO

ARQUEOLOGÍA

MEDIO AMBIENTE

OBRA CIVIL

ENERGIA - RENOVABLES

FOTOGRAFÍA AÉREA:

 

Realizamos las fotografías aéreas con zeppelin cautivo y con dron. Somos una empresa de fotografía aérea que lleva en el mercado 17 años y hemos adquirido una experiencia y un valor al contenido de cada fotografía haciendo que nuestro trabajo aéreo sea práctivo y rápido gracias a la perspectiva aérea. El zepelín consigue fotografías en altura puesto que puede subir hasta 300 metros.

Todas las fotografías realizadas hasta ahora y expuesta en la página web son realizadas con globo cautivo. Ahora mismo tanto en casco urbano y en inmediaciones de aeropuestos solo se puede realizar fotografías con zeppelin.

Trabajamos con cámaras de alta calidad dando al cliente muchas posibilidades y realizando sus trabajos aéreos con gran precisión gracias a la nueva tecnología incorporada. Siempre podemos ver las tomas aéreas a través de nuestros monitores viendo en tiempo real la imágen que vamos a fotografiar.

Trabajamos con cámara muy luminosas y opticas que no deforman la imágen. Realizamos los reportajes fotográficos aéreos en toda España pero sobre todo trabajamos en Madrid, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Segovia, Soria, Avila, Burgos, León, Zamora, Salamanca, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Murcia, Valencia, Logroño, Pamplona, Vitoria, Bilbao, San sebastián, Jaén, Málaga, Cádiz, Huelva, Granada, Sevilla, Cordoba, Almería.

DRONEVENTOS

C Del Rey, 20

Aranjuez

Madrid

info@droneventos.es

+34 671176265

 

Copyright © All Rights Reserved

1999-2017