SERVICIOS

VIDEO AÉREO

FOTOGRAFÍA AÉREA CON ZEPPELIN

FOTÓGRAFO PROFESIONAL

VIDEO CORPORATIVO

SERVICIOS AUDIOVISUALES

SERVICIOS TÉCNICOS

 

EMPRESA DE FOTOGRAFÍA AÉREA CON ZEPPELIN Y VÍDEO AÉREO CON DRON Y FOTÓGRAFO PROFESIONAL CORPORATIVO, INDUSTRIAL, PARA EMPRESAS Y EVENTOS.

 

 

VIDEO AÉREO: Con los drones que tenemos podemos realizar imágenes aéreas que con cualquier otro sistema no podrían realizarse y eso aporta a sus vídeos una visión aérea que de otra forma sería imposible. Las tomas aéreas es un elemento imprescidible para su negocio o empresa debido a la importación de jugar con nuevos elementos y así aportar innovación en su elemento.

FOTOGRAFÍA AÉREA: Con nuestro zeppelin somo una de las empresas pioneras en éste sector. El zeppelín cautivo realiza unas fotografías aéreas a nivel nacional desde pueblos, edares, puntos limpios, edificación, seguimientos de obra, publicidad, turismo, etc. Por ahora es el único sistema que puede volar en casco urbano y cerca de los perímetros de los aeropuertos.

FOTOGRAFO PROFESIONAL: Aportamos a sus campañas publicitarias y de eventos un toque de distición gracias a la visión con la que realizamos las fotografías. Cubrimos cualquier evento, fiesta, congreso, photocall y por suspuesto cubrimos informaciones para prensa escrita. Además realizamos reportajes fotográficos enfocados a dar cobertura nacional dando siempre la misma estética a todos los elementos de su empresa o negocio e incluso sus instalaciones industriales.

VÍDEOS CORPORATIVOS: Realizamos todo tipo de vídeos promocionales y corporativos para la promoción de su negocio o empresa. Los vídeos promocionales son hoy en día una plataforma publicitaria indispensable y más efectiva de dar a conocer su negocio. Son necesarios para los diversos canales youtube, vimeo etc para promocionar su empresa o negocio. Proyectando una idea más clara de su negocio, con una oferta mas impactante y una imágen que tranmita confianza a sus clientes.

SERVICIOS AUDIOVISUALES: Desarrollamos una imágen a medida de su empresa trabajando siempre una estética que nos permitirá presentar de forma dinámica la promoción que necesita. Grabando las imágenes con cámara de alta definicón, iluminación, realizador y producción. Con servicio de locución profesional y una postporducción editado por nosotros.

SERVICIOS TÉCNICOS AÉREOS: Hemos incorporado a nuestro sistemas aéreos las últimas cáramas del mercado que están indicadas para trabajos fotovoltaicos, eólica, electrica y aquellas aplicaciones donde necesitemos lecturas radiométricas de temperatura en tiempo real.

CLIENTES

DRONEVENTOS

C Del Rey, 20

Aranjuez

Madrid

info@droneventos.es

+34 671176265

 

Copyright © All Rights Reserved

1999-2017