FOTÓGRAFO

CORPORATIVO

INDUSTRIAL

SEGUIMIENTO DE OBRA

  TIMELAPSE

EVENTOS

RETRATO



FOTÓGRAFO  CORPORATIVO, PARA EMPRESAS Y EVENTOS

                                          FOTÓGRAFO INDUSTRIAL- CORPORATIVO PARA EMPRESAS Y EVENTOS- ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA-


  Estamos especializados en fotografía industrial, dirigida a empresas, corporativo y promocionales. Pero uno de nuestras grandes cualidades es la fotografía para eventos, congresos, ferias y medios de comunicación como prensa. Realizamos reportajes fotográficos de boda para novias que buscan el talento la creatividad y la exclusividad.

  En cuanto a las fotografías para empresas lo que realizamos son reportajes que puedan destacarles de las exigencias de la compentencia y poder llevar su marca a todos los medios sociales tales como facebook, youtobe, twiter, etc. 

  Chema Tejeda como fotógrafo profesional  ha realizado a lo largo de su carrera profesional una variedad de trabajos en diferentes sectores conociendo a la perfección el trabajo a desarrollar en cada caso. Nuestros reportajes fotográficos desde edificios,oficinas, negocios, bares, casinos, fábricas hoteles, casas rurales, turismo, restaurantes, pocesos industriales, joyas, retratos,book y sobre todo retratos corporativos hacen siempre que nuestras fotografías luminosas llenas de colorido hacen que vendan y lleguen al cliente final.

  Nuestras fotografías se realizan tanto a nivel nacional como en el extranjero pero sobre todo concentramos nuestro trabajo en Madrid,Toledo, Bilbao, San Sebastián, Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia, Málaga, Marbella, Estepona, Logroño, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, León, Burgos, Cuenca, Soria, Avila, Ciudad Real,Albacete.

  Nuestros trabajos siempre incluyen postproducción con un retoque profesional.

   

Copyright © All Rights Reserved

1999-2020

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar