VIDEO AÉREO


   TURISTICO

VIDEO PUBLICITARIO

VIDEOCLIP

VIDEO PROMOCIONAL

SERVICIOS AUDIOVISUALES

VIDEO AGRARIO



    VÍDEO AÉREO CON DRON:


   Después de ser una de las empresas pioneras en éste mercado hemos adquirido una experiencia y formación aúdiovisual que hace que nuestros trabajos aéreos se valoren.


Trabajamos con drones de alta tecnología y nos permite dar al cliente lo mejor de nosotros. Trabajamos con calidad cine en 4k. Disponemos de dron para red epic con operador de cámara acostrumbrados a grandes producciones.


Los planos aéreos se realizan con una gran precisión y gran estabilidad gracias a la nueva tecnología incorporada al dron que hace posible que las grabaciones aéreas se coviertan en un plano continuo y sin tener que estabilizar.


somos una pequeña productora que nos permite dar al cliente siempre lo mejor de nosotros dando un punto más de creatividad y de perspecitva aérea.


Trabajamos con el alquiler de dron en diferentes sectores y aconsejando al nuestros clientes cual de todos nuestros drones le será más factible para sus trabajos.  Los sectores donde realizamos imágenes aéreas son para videos corporativos de empresas, negocios o grandes instalaciones industriales, vídeos promocionales tanto a nivel institucional como para las empresas, vídeos turisticos, vídeos aéreos para hoteles y casas rurales, vídeos para productoras, series de televisión y cine. Video clip para los nuevos cantantes como para ya cantantes consagrados.




VIDEO PROMOCIONAL O CORPORATIVO


  La promoción turítica de pueblos, provincias y comunidades ha sido nuestra especialidad a lo largo de estos últimos años. Hemos incorporado una producción audiovisual aérea con vídeo de tierra y fotografía fija para permitirnos realizar grandes y pequeñas producciones y dar la mayor calidad a nuestros clientes.

  Nuestros vídeos corporativos son practicos y sencillo donde recoge la idea y la necesidad de cada cliente. Nuestra forma de trabajar en éstos videos aéreos y terrestres consta de dos cosas imprescindibles la paciencia y la luz.  Estudiamos cada milímetros de cada monumento y detallamos al máximo el horario y la perspectiva que vamos a recoger en cada toma.

Sin embargo, nuestros vídeos turisticos la mayor preocupación es a época en la que hay que recoger las tomas y la calidad de la grabación para  un resultado óptimo. Nuestros clientes buscan en nosotros el optimizar sus recursos al máximo y definir cual es de todos sus momentos el mejor para poder venderse y llegar a un público mayor.

Copyright © All Rights Reserved

1999-2020

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar